PERSONAL COMUNAL
       Designaciones
            
                 Ordenanza Nº 285/13 - s/Llamase a concurso interno para designación de un responsable de taller comunal.

ORDENANZA Nº 285/2013.-
Cayastá,  1 de julio de 2013.-
VISTO:
       La ley 9286  que establece el estatuto y escalafón del personal de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, y la  ley Orgánica  de Comunas número 2439 y


CONSIDERANDO:
                                   Que resulta necesario designar un responsable de taller comunal, correspondiendo el cargo de Jefe de Taller incluido en agrupamiento Mantenimiento y Producción,  Tramo Supervisión, Jefe de Sección, categoría 17.
                                    Que según los establece el capitulo XIII, del estatuto del personal de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, anexo II de la ley 9286, se  debe proceder a realizar el concurso interno para cubrir dicho puesto.
                                       Que, se debe establecer un procedimiento de selección por concurso interno que incluya la evaluación de los antecedentes y las pruebas  de los postulantes, que respete criterios uniformes de corrección, y concluya con una entrevista personal que demuestre al Comité Evaluador las reales aptitudes de los postulantes.
                                      Que, para llevar a cabo las evaluaciones y brindar transparencia al procedimiento, se debe conformar dicho Comité Evaluador con participación de sectores inmediatamente involucrados en la problemática. Para el fin previsto se estima correspondiente que se conforme dicho cuerpo con la participación del Secretario de Producción Técnico mecánico Richard Walter, Secretario de Servicios Públicos y Obras Publicas, un representante del área competente de la Dirección Provincial de Vialidad y un representante del Sindicato. Del mismo modo, se establece que dichos miembros tengan la obligación de fundamentar sus decisiones dando certeza, seguridad y transparencia al procedimiento de selección.


POR TODO ELLO:
LA COMISION COMUNAL DE CAYASTA, SANCIONA Y PROMULGA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Artículo 1º: correspondiendo el cargo de Jefe de Taller incluido en agrupamiento Mantenimiento y Producción,  Tramo Supervisión, Jefe de Sección, categoría 17.

Artículo 2º: Constitúyase el  Comité Evaluador con participación del Secretario de Producción Técnico mecánico Richard Walter, el Secretario de Servicios Públicos y Obras Publicas Sr. Edgardo Berli, un representante del área competente de la Dirección Provincial de Vialidad Sr. Orlando Roberto Hernán, y un representante del Sindicato Sr. Hector Lartiga.-

Artículo 3°: La modalidad, forma y plazos del llamado a concurso indicado en el artículo 1° se realizara conforme al anexo III que forma parte de la presente.

Artículo 4°: Regístrese, Comuníquese y Archívese.-