LICITACIONES
       
            Ordenanza Nº 273/13 - s/Apruébese el llamado a licitación para la adquisición de un compactador

ORDENANZA Nº  273/2013.

Cayastá, 21 de enero de 2013.-
Y VISTO:
                 La sanción de la Ley 12.385 y su Decreto Reglamentario Nº 117/05;

CONSIDERANDO:
                  Que por dicha Ley el Gobierno de la Provincia crea el Fondo para la Construcción de Obras para el Interior en Municipios de Segunda Categoría y Comunas;
Que esta comuna presento un proyecto por dicha ley para la adquisición de equipo compactador de basura  habiendo sido  el mismo aprobado.
Que se encuentran dadas las condiciones para llamar a licitación pública para la adquisición de un compactador de 16 metros cúbicos mínimo.
.
               
POR TODO ELLO:

                            LA COMISIÓN COMUNAL DE “CAYASTA”
RESUELVE:

PRIMERO: Apruébese el llamado a licitación N°  01 /13  para la adquisición de un compactador  de 16 metros cúbicos mínimo. Conforme a la documentación que integra el Legajo de Licitación: Pliego de Bases y Condiciones que se aprueba como anexo I de la presente.

SEGUNDO   : El llamado a la Licitación  Nº 01/13 que se establece en el artículo primero será, conforme a las disposiciones vigentes en la materia, para el día 08 de abril del 2013, con cierre de aceptación de ofertas a las 10,45Hs del mismo día   y con apertura de ofertas a las 11,00, Hs. en las oficinas la Comuna de Cayasta .

TERCERO:     Regístrese, comuníquese, hágase saber,  publíquese y archívese.-