CONVENIOS
       
            Ordenanza Nº 282/13 - s/Convenio con la D.P.V. Obra Ciclovía

ORDENANZA Nº 282/2013

                                                                                    Cayastá, 3 de junio de 2013.
VISTO:
La necesidad de llegar a un acuerdo con la DIRECCIÓN PROVINCIALD DE VIALIDAD, por lo cual esta Comuna de Cayastá, ejecutará la Obra Ciclovía que se proyectará desde calle Diego Ortiz de Zarate hacia el sur hasta Barrio la Planta, con una extensión de 2,5 km.

CONSIDERANDO:
Que a los fines de garantizar el cumplimiento del Convenio, correspondería autorizar a la Dirección Provincial de Vialidad a afectar los Fondos de Coparticipación que le correspondan a la Comuna de Cayastá;
Que la ejecución de la Obra brindará beneficios imponderables a todos los habitantes de la zona;
   
POR TODO ELLO:
LA COMISION COMUNAL DE CAYASTA, SANCIONA Y PROMULGA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Artículo 1º: Apruébale la formalización de un Convenio entres la Comuna y la Dirección Provincial de Vialidad para la cual esta Comuna se compromete a llevar a cabo junto con la Cooperativa de Trabajo “Cayastá Unida”, Mat. Nac. 27.674, la obra Ciclovía que se extenderá al norte desde la calle Diego Ortiz de Zarate  hacia el sur hasta Barrio la Planta, siendo un total de 2,5 km.

Artículo 2º: Autorizar al Presidente Comunal el Sr. Mario Hugo LARTIGA, a suscribir el respectivo Convenio como también a realizar todos los actos necesarios para el cumplimiento del mismo.

Artículo 3º: Apruébese la inversión que deberá realizar la Comuna de acuerdo  a la Ley Nro. 2439.

Artículo 4º: Autorizar a la Dirección Provincial de Vialidad para afectar los fondos de Coparticipación que le correspondan a esta Comuna a fin de resarcirse de los perjuicios que le pudiere ocasionar el incumplimiento del Convenio.-

Artículo 5º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.-