CONVENIOS
       
            Ordenanza Nº 53/05 - s/Convenio de Ejecución del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria.

ORDENANZA Nº 53/2005.-

Cayastá, 10 de junio de 2005.

VISTO:
          
Que se ha firmado el nuevo Convenio de Ejecución del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria, entre la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y;

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria de la Provincia ha establecido las pautas para la ejecución del mencionado plan en el territorio provincial.

Que el Secretario de Estado de Promoción Comunitaria ha decidido continuar con la modalidad descentralizada para la ejecución del mencionado plan en las municipalidades de segunda categoría y en las comunas.

Que se han puesto $7.114 a disposición de esta Comuna a los fines implementar el Plan en esta localidad.

Que el monto mencionado se recibirá y rendirá a través de la Unidad Ejecutora Departamento Garay, reconocida por Resolución Nº 252/03 de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, de la cual esta Comuna es parte integrante.

Que para posibilitar la correspondiente transferencia de fondos es imprescindible la firma de un nuevo convenio y la presentación del padrón inicial de beneficiarios.


              Por ello,

LA COMISIÓN COMUNAL DE CAYASTA SANCIONA LA ORDENANZA Nº  53/2005

Artículo 1ro.- Facúltase al  Sr MARCELO ANTONIO DUPRAZ , DNI14.681.086 , Presidente de la Comuna, para que realice todos los actos necesarios para el cumplimiento del mismo.-

Articulo 2do.-  Regístrese, publíquese, hágase saber, archívese.-