ORDENANZA Nº 63 /2006
Cayastá, 3 de Enero de 2.006.-
VISTO:
La necesidad de cumplimentar con servicios relacionados con la Asistencia Social, y la cada vez mayor implementación de planes sociales derivados de distintos noveles de gobierno, ya sea Provincial o Nacional; la necesidad de realizar para los mismos tareas de relevamientos , gestión , verificación y control por parte de personal profesional en la materia, y teniendo en cuenta que esta Comuna no cuenta con personal capacitado y perteneciente a la planta permanente que reviste esa capacitación; y
CONSIDERANDO:
La necesidad manifestada, la situación presupuestaria de esta presupuestaria de esta institución, la necesidad de controlar profesionalmente la Asistencia Social, y la Obligación de esta Comisión Comunal de prestar el Servicio con las mayores garantías hacia la Institución. Y teniendo en cuanta la posibilidad establecida en el Código Civil mediante la Locación de servicios, que permite la contratación civil de un profesional que desarrolle los servicios requeridos en forma personal y directa, evitando contrataciones que generen responsabilidad laborales de relación de dependencia; contratando a un profesional autónomo que deberá cumplir con los requisitos habilitantes exigido oficialmente.-
POR ELLO:
LA COMISION COMUNAL DE CAYASTA SANCIONA Y PROMULGA LA SIGUIENTE ORDENANZA:
Artículo 1°: °: Designar a la Asistente Social Srta. CAROLINA ROBLEDO, DNI. 27.771.934, matrícula Nro 0747, libro 1, folio 16, domiciliada en calle 25 de Mayo S/Nro. de la Localidad de Santa Rosa de Calchines, Pcia. de Santa Fe
Artículo 2°: Autorizase expresamente al Sr. Presidente Comunal a suscribir un contrato de Locación de Servicios por el plazo determinado por el término de seis meses, para la contratación de una Asistente Social.-
Artículo 3°: Se establece como precio de Locación la suma de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA ($ 380.-), a pagarse por mes vencido y del 5 AL 15 de cada mes, que deberá ser imputado al presupuesto en vigencia, año 2.006.-
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese y archívese.-